UNA SOLUCIÓN


LOS PRODUCTOS DE NUTRICIÓN CELULAR

Desde los años ochenta miles de empresas y compañías han aparecido en el mercado de los complementos alimenticios ofreciendo a millones de personas compuestos vitamínicos, bebidas energéticas, suplementos para deportistas y otros productos dietéticos con diferentes objetivos comerciales.

Pero, desde finales de los noventa hasta principio de dos mil, es cuando los avances científicos y tecnológicos de los últimos treinta años han hecho posible que la industria de la Biotecnología centre sus esfuerzos en la salud y el bienestar de las personas.

Varias empresas han llevando sus investigaciones a cotas inimaginables hace apenas diez o quince años, construyendo y desarrollando laboratorios donde trabajan decenas de los mejores científicos del mundo, y alcanzando niveles de calidad que incluso superan en algunos casos a los de la industria farmacéutica. Biólogos, químicos, médicos, farmacéuticos… unen sus esfuerzos a diario para fabricar productos nutricionales que alcancen altos estándares de calidad y que directamente actúen en beneficio de la salud humana.




Pocas empresas en el mundo de la nutrición pueden permitirse invertir 50 millones de dólares en el desarrollo de productos nutricionales destinados para la salud y el antienvejecimiento. Las compañías Herbalife, Nu Skin, USANA y Nature Sunshine Products, además de cotizar en la bolsa del NASDAQ, son las cuatro primeras empresas en facturación mundial de complementos nutricionales destinados al bienestar, la salud y productos antiedad.

De estos cuatro gigantes, la última de ellas, Nature Sunshine Products, con más de 40 años de experiencia, creó en 1999 una filial para comercializar una línea exclusiva de nutrición celular, con unos productos patentados y únicos, y cuyos resultados están siendo excepcionales. 

La empresa filial es SYNERGY WORLDWIDE, presente en 24 países, con 5 millones de clientes en todo el mundo, y que comercializa sus productos en España desde abril de 2012.


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